fbpx

Dermatología Estetica (Cosmiatría)

SOLO LO MEJOR: Todos nuestros procedimientos cuentan con un alto prestigio internacional por sus resultados, ademas son probados por nosotros para garantizar que realmente sentirás la diferencia.

Conoce nuestros servicios de Dermatología Estética (Cosmiatría)

 

Limpieza facial

Es un proceso manual de limpieza profunda que permite la exfoliación de la piel mediante la eliminación de células muertas. Dentro de sus muchos beneficios está el conferir luminosidad e hidratación a la piel, estimular la circulación de la sangre, normalización de las glándulas sebáceas, por lo que es una excelente forma de tratar y combatir afecciones dermatológicas como el acné.

Peeling Facial

A palabra peeling significa exfoliación, y consiste en una técnica que emplea el uso de sustancias para renovar las capas de la piel y de esta forma eliminar las impurezas. El peeling se utilizan para corregir arrugas finas, tratar acné, el envejecimiento cutáneo, las manchas cutáneas, la flacidez, entre otras afecciones. Su uso consigue una piel rejuvenecida y bien hidratada, además de luminosa.

HydraFacial

El tratamiento de HydraFacial es la más innovadora tecnología para estimular la restauración natural de la piel, sin dolor ni tiempo de recuperación necesarios. La técnica consiste en aplicar distintas sustancias para la restauración natural de la piel en tres pasos principales, permitiendo añadir a la dermis Vitamina A, Vitamina E, antioxidantes, entre otros. Es recomendable para todo tipo de piel, y sus beneficios ( suavidad, hidratación y luminosidad) son casi inmediatos.

Tratamiento Hidratante

​Este proceso consiste en la aplicación de varias técnicas y sustancias para estimular la hidratación de la piel en el cuerpo, y potenciar en la misma los efectos de suavidad, elasticidad y rejuvenecimiento.

 

Toxina Botulínica

​La toxina botulínica o botox se emplea en medicina para diferentes tipos de procedimientos. Para fines dermatológicos y cosméticos, se emplea en zonas musculares muy localizadas, a fin de combatir líneas de expresión o flaccidez de la piel, producidas por el paso del tiempo.

Velo de Colágeno

​El velo de colágeno es un tratamiento de belleza facial, indicado para todo tipo de pieles, pues permite refrescarlas y regenerarlas. En función de la resequedad de la piel se recomienda usar seis sesiones, y algunos de sus beneficios son: rehidratación cutánea, estimulación de la regeneración celular, disminución de la profundidad de las arrugas, suavidad en la piel, entre otros.

    COSMIATRIA AVANZADA

     

    Pelleve

    ​El tratamiento Pellevé es una de las mejores soluciones estéticas de radiofrecuencia del mercado. Trata con gran eficacia las arrugas faciales, y reduce de forma temporal la celulitis corporal pues puede aplicarse en todo el cuerpo. Usa energía de la radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel, sin dañar la capa superior. El calor generado hace que el colágeno de tu piel se contraiga y apriete, luego la piel vuelve a producir colágeno y como resultado que da una piel más suave, libre de arrugas y líneas de expresión.

     

    Láser Fraccionado

    ​El láser fraccionado es uno de los sistemas más modernos para el rejuvenecimiento facial. Es un tipo de láser no ablativo, que obtiene buenos resultados en la disminución de arrugas finas, líneas de expresión, marcas de acné o cicatrices.

    EPN

    Tratamiento Luz LED

    La tecnología de la luz visible LED es una de los más modernos avances en el mundo de la estética. Su acción directa sobre la piel en forma de luz estimula los tejidos, permitiendo reparadores resultados. Algunos de sus beneficios más conocidos son el contribuir a estimular la producción de colágeno, reducir el acné y disminuir la inflamación de la piel.

     

    Drenaje Linfático

    ​El drenaje linfático es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves y repetitivos que favorecen la circulación y mejorando cuadros de retención de líquidos e inflamaciones. Algunos de sus beneficios son que permite combatir edemas, várices y reduce considerablemente el estrés.

     

    Láser de Depilación (Soprano)

    ​La ​Depilación Láser Soprano​ es una técnica sin dolor, que ayuda a eliminar el vello de la piel en forma permanente. Puede aplicarse en áreas de brazos, piernas, glúteos, bikini, entre otras, y ofrece unos resultados estéticos de elevada calidad.

      CONTACTO

      DIRECCIÓN

      C/ Pedro Henríquez Ureña, #82
      Edificio Guarionex Lopez Rodriguez, Suite 201
      La Esperilla, D. N., Sto. Dgo. R. D.

      Al lado del Centro Medico UCE. Parqueos disponibles.

      HORARIO

      Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
      Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

      Todos los derechos reservados Dermatología Avanzada | 2018

      Share This