Dermatología Clínica

MEDICINA DE LA PIEL: La salud de tu piel también es importante, por eso ofrecemos consultas y servicios quirúrgicos especializados para tratar cualquier enfermedad o problema de la piel.

Biopsia Dermatológica

​La biopsia cutánea consiste en tomar un trozo de piel para analizarlo después al microscopio o en un laboratorio. Se trata de una prueba que se realiza frecuentemente para el estudio de patologías cutáneas para detectar melanomas, enfermedades autoinmunes y otros padecimientos.

Clínica Quirúrgica

​Se ofrecen servicios ambulatorios y quirúrgicos para tratar distintas lesiones o afecciones de la piel.

Crioterapia

Escleroterapia: ​La escleroterapia es un tratamiento que para combatir las venas varicosas que se producen en la piel por mala circulación de la sangre. La escleroterapia es mínimamente invasiva: sólo implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas no deseadas se desvanezcan o desaparezcan.

Sesión Fototerapia

Dermatoscopia

​La dermatoscopia es una técnica no invasiva para conocer el diagnóstico clínico de las lesiones cutáneas, específicamente las pigmentadas como los lunares. Es una técnica sencilla y rápida, que emplea fuertes aumentos e iluminación, gracias a ella se pueden detectar a tiempo enfermedades delicadas de la piel como el melanoma.

DIRECCIÓN

C/ Pedro Henríquez Ureña, #82
Edificio Guarionex Lopez Rodriguez, Suite 201
La Esperilla, D. N., Sto. Dgo. R. D.

Al lado del Centro Medico UCE. Parqueos disponibles.

HORARIO

Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

[put_wpgm id=1]